dcsimg

Microsoft Office 365

Microsoft 365Microsoft Office 365 (a menudo llamado Microsoft 365 or Oficina 365) es una versión basada en la Web del conjunto de aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft Office. Office 365 se entrega a los usuarios a través del nube e incluye Exchange Online para correo electrónico, SharePoint Online para colaboración, Lync Online para comunicaciones unificadas y un conjunto de Office Web Apps, versiones basadas en web de las Microsoft Office conjunto de aplicaciones.

¿Qué es un servidor de aplicaciones?

El producto se anunció por primera vez en octubre de 2010, pero no estuvo ampliamente disponible hasta junio de 2011. Esta nueva suite de Microsoft Office está diseñada esencialmente para reemplazar la suite de productividad empresarial en línea de Microsoft para usuarios corporativos, sin embargo, Office 365 ofrece numerosos planes para satisfacer las necesidades de usuarios domésticos y comerciales, además de usuarios corporativos. Los usuarios de 365 tienen la opción de acceder a las aplicaciones en Microsoft Office 2010 Professional mediante una suscripción mensual.



Servicio Microsoft Softre Plus

Microsoft 365 es parte de Microsoft Servicios Softre Plus estrategia, combinando las ventajas de nube-computación remota basada en más suave opciones con la base tradicional de la empresa de ofertas de software en las instalaciones. Una ventaja de Office 365 es que se actualiza periódicamente aproximadamente cada 90 días y los usuarios no están obligados a pagar tarifas de actualización.

¿Cuál de las siguientes es la definición de inodo?

Planes de suscripción a Office 365

Microsoft Office 365 está disponible en varios planes para adaptarse a las necesidades de su negocio, desde $ 5.10 usuario / mes (Business Essentials) hasta $ 23.20 usuario / mes (Enterprise E3). El precio se basa en un compromiso anual. Las suscripciones estándar de Office también están disponibles para usuarios domésticos, estudiantes, gubernamentales y sin fines de lucro.

Las cuentas pueden incluir características tales como versiones completamente instaladas del software, aplicaciones web, reuniones en línea, almacenamiento en línea, Office para tabletas y teléfonos, uso compartido de archivos, correo electrónico y más. La funcionalidad de Microsoft Office 365 se puede ampliar comprando aplicaciones del Tienda de oficina.