dcsimg

Oreo - Nombre en clave de Android

Oreo es el oficial Nombre en clave de Android para la actualización 8.0 del fuente abierta Android sistema operativo móvil y el 15a versión principal para el sistema operativo móvil extremadamente popular. Android Oreo siguió al lanzamiento de Nougat 7.0 de 2017.

procesador en reloj apple

Android 8.0 Oreo llegó el 17 de agosto de 2017 y una actualización de Oreo 8.1 comenzó a implementarse en los dispositivos Android de Google más tarde ese año en diciembre.



Novedades de Android Oreo

La lista de mejoras y adiciones de nuevas funciones de Android 8 Oreo abarca desde aplicaciones de imagen en imagen y soporte de video hasta una versión minimizada de Android Go del sistema operativo móvil Android, Bluetooth 5 apoyo, un Wifi Son funciones, agrupaciones de notificaciones y más.

Android Oreo también incluye la interfaz habitual y las mejoras de diseño de diseño, incluida una pantalla de configuración renovada y 50 rediseñados emojis para ir junto con el soporte para todo el catálogo de emoji en el estándar Emoji 5.0 Unicode.

Android 8 OreoLa actualización Oreo 8.1 agregó una función útil que brinda a los usuarios la velocidad de los puntos públicos de Wi-Fi para saber rápidamente cuáles ofrecen una conexión rápida (o lenta).

El lanzamiento de Oreo del sistema operativo móvil Android sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0), Frijol de jalea (v4.1, v4.2 y v4.3), Kit Kat (v4.4), Chupete (v5.0) Malvavisco (v6.0) y Turrón (v7.0). Android 9 Pie siguió el lanzamiento de Oreo en agosto de 2018.