dcsimg

Posdata

PostScript es un lenguaje de descripción de página (PDL) desarrollado por Adobe Systems. Es principalmente un idioma para imprimir documentos on impresoras laser, pero se puede adaptar para producir imágenes en otros tipos de dispositivos. PostScript es el estándar para publicación de escritorio porque es soportado by creadores de imágenes, el muy alta resolución impresoras usado por oficinas de servicio para producir listo para la cámara Copiar.

¿Qué afirmación sobre la tecnología de modo de transferencia asíncrono (cajero automático) es precisa?

PostScript es un lenguaje orientado a objetos

PostScript es un lenguaje orientado a objetos, lo que significa que trata imágenes, incluidas fuentes, como colecciones de geometrías objetos en lugar de como mapas de bits. Las fuentes PostScript se llaman fuentes de contorno porque el contorno de cada personaje se define. También se les llama fuentes escalables porque su tamaño se puede cambiar con PostScript comandos. Dado un solo tipografia Por definición, una impresora PostScript puede producir una multitud de fuentes. Por el contrario, muchas impresoras que no son PostScript representan fuentes con mapas de bits. Para imprimir un tipo de letra de mapa de bits con diferentes tamaños, estas impresoras requieren un juego completo de mapas de bits para cada tamaño.



¿Qué es un objeto incrustado?

PostScript e impresión

La principal ventaja de orientado a objetos (vector) gráficos encima gráficos de mapa de bits es que las imágenes orientadas a objetos aprovechan la alta resolución dispositivos de salida mientras que las imágenes de mapa de bits no lo hacen. Un dibujo PostScript se ve mucho mejor cuando se imprime en un 600dpiimpresora que en una impresora de 300 ppp. Una imagen de mapa de bits se ve igual en ambas impresoras.

un teclado es un ejemplo de dispositivo señalador

Cada impresora PostScript contiene un Interprete ese ejecuta Posdata instrucciones. Si su impresora láser no es compatible con PostScript, es posible que pueda comprar una cartucho que contiene PostScript.

Versiones de PostScript

Hay tres versiones básicas de PostScript: Nivel 1, Nivel 2 y PostScript 3. PostScript de nivel 2, que se lanzó en 1992, tiene un mejor soporte para la impresión en color. PostScript 3, lanzado en 1997, admite más fuentes, mejor manejo de gráficos e incluye varias funciones para acelerar la impresión PostScript.