dcsimg

Proyecto Libra (Moneda de Facebook)

Proyecto Libra es el nombre en clave de los planes de Facebook para lanzar el suyo criptomoneda para comprar y enviar moneda dentro del Facebook red social y las diversas aplicaciones de la empresa como Instagram y Messenger. Facebook anunció la nueva forma de dinero digital en junio de 2019, pero no reveló exactamente cuándo estará disponible Facebook Libra.

Facebook también anunció que ha creado un nuevo digital leche llamado Calibra que sirve como una y para que los usuarios almacenen y gasten su moneda Libra. Calibra funcionará de manera similar a la popular aplicación Venmo existente.



¿Qué es una dirección de difusión?

Libra será administrada por un consorcio con sede en Suiza conocido como la Fundación Libra, con miembros fundadores como Facebook, Visa, MasterCard, PayPal, Coinbase y más de otras 20 compañías.

Las expectativas son que la moneda digital Libra esté disponible para el público a través de aplicaciones y servicios de Facebook como la red social Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp a mediados de 2020. En ese momento, los usuarios podrán descargar la aplicación Calibra llet y comprar moneda Libra conectando una o más de sus cuentas bancarias a Calibra.

Las preocupaciones de privacidad en torno a Facebook se extienden a Libra

Si bien Facebook promociona Libra como una herramienta conveniente para ayudar a los usuarios a comprar productos y servicios y enviar dinero a otros usuarios, muchos se preguntan cómo Facebook protegerá la privacidad de los usuarios cuando se trata de Libra.

¿Qué es una antena de alta ganancia?

Los críticos sostienen que Libra le dará a Facebook y sus socios ys adicionales para rastrear a los usuarios en línea y permitir que la compañía personalice aún más los anuncios y la información en función de los comportamientos de compra de sus usuarios.

A los usuarios se les presentará una opción para mantener su información de Calibra llet separada de sus otros detalles e historial de perfil de Facebook, pero los problemas recientes de la compañía para mantener la privacidad de los datos del usuario tienen a muchos preocupados de que Libra creará un mayor riesgo cuando se trata de garantizar la seguridad. de datos sensibles del usuario.