dcsimg

SAS

(pronunciado como letras separadas) Abreviatura de Serial Apegado SCSI, una evolución de paralelo SCSI en una serie de punto a punto periférico interfaz en el cual controladores están vinculados directamente a unidades de disco. SAS es una mejora del rendimiento sobre SCSI tradicional porque SAS permite que varios dispositivos (hasta 128) de diferentes tamaños y tipos se conecten de forma sencilla con cables más delgados y más largos; sus duplex completo la transmisión de señal admite 3.0Gb/ s. Además, las unidades SAS pueden conectado en caliente.

para qué se utiliza cmyk

In topologías con más de dos dispositivos conectados, SAS pide el uso de dispositivos de expansión para permitir más de uno anfitriónpara conectarse a más de un periférico.



¿Qué significa cio en los negocios?

Los dispositivos SAS pueden comunicarse con ambos SATA y dispositivos SCSI (el backplanes de los dispositivos SAS son idénticos a los dispositivos SATA). Una diferencia clave entre los dispositivos SCSI y SAS es la adición en los dispositivos SAS de dos datos puertos, cada uno de los cuales reside en un SAS diferente dominio. Esto permite completar failover redundancia como si un camino fallara, todavía hay comunicación a lo largo de un camino separado e independiente.

servicio de protección de contenido de Intel HDCP