dcsimg

Samsung Galaxy S5

La quinta generación del Galaxy de Samsung smartphone dispositivo móvil y el seguimiento de la Samsung Galaxy S4, que debutó en abril de 2013. El AndroidSamsung Galaxy S5 basado en Samsung se presentó en febrero de 2014, y la disponibilidad oficial llegará poco más de un mes después en abril.

cómo usar el cortafuegos comodo

¿Actualización revolucionaria o evolutiva para Galaxy S5?

Si bien es más un paso evolutivo del Galaxy S4 que una actualización revolucionaria, el Samsung Galaxy S5 ofrece una variedad de mejoras sobre su predecesor. Las adiciones de funciones y los cambios en el teléfono inteligente Galaxy S5 incluyen una pantalla un poco más grande (5.1 pulgadas) junto con una nueva carcasa resistente al polvo y al agua, una Lector de huellas dactilares que se puede utilizar para almacenamiento seguro y pagos móviles, numerosas actualizaciones de la cámara, una actualización sistema operativo móvil (Android 4.4 Kit Kat), y más.



El Galaxy S5 s también se diseñó pensando en la salud y el estado físico, agregando características nuevas y exclusivas como un sensor de frecuencia cardíaca incorporado y un rastreador de estado físico personal S Health mejorado. El Samsung S5 también ofrece conectividad con otros dispositivos Samsung como Samsung Gear Fit y Gear 2 para un mejor control del estado físico.