dcsimg

Samsung Galaxy S6

La sexta generación del Galaxy de Samsung smartphone dispositivo móvil y el seguimiento de la Samsung Galaxy S5, que se lanzó en febrero de 2014. El teléfono inteligente Samsung Galaxy S6 se desarrolló para competir en gran medida con el de Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus smartphones, que se estrenaron en septiembre de 2014.

Samsung lanza los modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

los AndroidSamsung Galaxy S6 s basado en anunciado el 1 de marzost, 2015 en el MWC 2015, con dos versiones distintas del modelo de teléfono inteligente que estarán disponibles para su compra en abril de 2015. Además de un modelo Galaxy S6 estándar, Samsung venderá una versión más elegante del Galaxy S6 Edge, que luce una pantalla única con una pantalla que envuelve los lados del teléfono inteligente.



¿Qué es el servicio de noticias en Facebook?

En cuanto a las características estándar, ambos modelos Galaxy S6 incluyen procesadores Exynos 7 de 64 bits y ocho núcleos de Samsung, una pantalla Super AMOLED cuádruple HD de 5.1 pulgadas, memoria RAM flash LPDDR4 y almacenamiento flash UFS 2.0, una cámara trasera de 16 megapíxeles con Smart Optical Estabilización de imagen (OIS) y procesamiento automático de alto rango dinámico (HDR) en tiempo real, mejoras de carga y carga inalambrica capacidades, una actualización sistema operativo móvil (Android 5.0 Chupete) y más.

que es un pbx

Soporte para Samsung Pay

Los teléfonos Samsung Galaxy S6 también serán compatibles con el sistema integrado de pagos móviles de Samsung que está diseñado para competir con Pago de Apple; sin embargo, no se espera que el sistema Samsung Pay esté listo en el momento del lanzamiento del Galaxy S6.

Cuando se lance, el sistema Pay de Samsung en los teléfonos Galaxy S6 incluirá soporte tanto para pagos inalámbricos de comunicación de campo cercano (NFC) como para transacciones de transmisión segura magnética.