dcsimg

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 y S8 + son la octava generación del Galaxy de Samsung smartphone dispositivo móvil y el seguimiento de la Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, que debutó en marzo de 2016. Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 se desarrollaron para competir en gran medida con los actuales iPhone 7 así como el próximo iPhone 8.

el significado de la última milla

2017 trae nuevos modelos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 +

los AndroidSamsung Galaxy S8 y S8 + basados ​​en Samsung se anunciaron el 29 de marzo de 2017, con pedidos anticipados a partir de ese momento, seguidos de la disponibilidad regular a partir del 28 de abril. Los dos dispositivos comparten el mismo conjunto de características, con el Galaxy S8 + que ofrece una pantalla Super AMOLED quad HD de 6.2 pulgadas casi sin bisel con una resolución de 2960x1440 a 570 píxeles por pulgada (ppi) en comparación con la pantalla de 5,8 pulgadas del S8 con la misma resolución a 529ppi.



google fiber que es

Samsung Galaxy S8

¿Qué significa idl

Los dispositivos Galaxy S8 funcionan con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits y 8 núcleos con 4 GB de RAM, y cuentan con el nuevo asistente virtual inteligente Bixby para competir con Apple Siri y de Microsoft Cortana (y en menor grado, Amazon Alexa), De Corning Vidrio gorila 5 e IP68 certificación terproofing para proteger los teléfonos de roturas de pantalla o daños ter, una actualización sistema operativo móvil (Android 7.0 Turrón con Samsung Experience) y más.

Opciones de precio y color para los teléfonos inteligentes Galaxy S8

El precio de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 comienza en $ 750 para el Galaxy S8 y $ 850 para el Galaxy S8 +. Los teléfonos están actualmente disponibles en tres opciones de color: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver.