dcsimg

TLS: seguridad de la capa de transporte

Corto para Trescate Layer Sseguridad, a protocolo que garantiza la privacidad y la integridad de los datos entre Servidor de cliente aplicaciones comunicarse a través de Internet.

¿Qué es un error en términos informáticos?

El protocolo TLS se compone de dos capas:



  • los Protocolo de registro TLS - superpuesto a un protocolo de transporte confiable, como TCP, asegura que la conexión sea privada mediante el uso de datos simétricos cifrado y asegura que la conexión sea confiable. El protocolo de registro TLS también se utiliza para encapsulamiento de protocolos de nivel superior, como el protocolo TLS Handshake.
  • los Protocolo de protocolo de enlace TLS - permite autenticación entre el servidor y el cliente y la negociación de un cifrado algoritmo y criptográfico llaves antes de que el protocolo de aplicación transmita o reciba datos.

TLS es independiente del protocolo de aplicación. Los protocolos de nivel superior pueden superponerse al protocolo TLS transparentemente. Residencia en De Netscape SSL 3.0, TLS reemplaza y es una extensión de SSL. TLS y SSL no son interoperables.