dcsimg

almacenamiento escalonado

El almacenamiento por niveles es un principio subyacente de CLIMA (iinformación lifecycle mgestión). Es un redes de almacenamiento método donde datos se almacena en varios tipos de media según los requisitos de rendimiento, disponibilidad y recuperación. Por ejemplo, los datos destinados a la restauración en caso de pérdida o corrupción de datos podrían almacenarse localmente, para una recuperación rápida, mientras que los datos con fines regulatorios podrían archivarse en discos de menor costo.

¿Qué es el centro de acción en Windows 10?

Las infraestructuras de almacenamiento por niveles de hoy en día van desde una arquitectura simple de dos niveles que consta de cinta y disco conectados por canal de fibra o SCSI hasta infraestructuras más complejas, que en algunos casos se componen de cinco a seis niveles. Independientemente de la cantidad de niveles, las organizaciones buscan almacenamiento por niveles e ILM para reducir los costos y mejorar la eficiencia operativa.

La implementación de infraestructuras de almacenamiento por niveles puede reducir drásticamente el costo asociado con lograr un RPO y RTO de cero. La clasificación de datos puede proporcionar diferentes RPO y RTO según la aplicación y los requisitos comerciales. La migración de datos basada en políticas garantiza que los datos correctos estén en el lugar correcto en el momento correcto.



Aprender más acerca de redes de almacenamiento en Enterprise Storage Forum.

Las 5 preguntas principales relacionadas con el almacenamiento

1. ¿Qué es almacenamiento?
2. ¿Qué es dispositivo de almacenamiento?
3. ¿Qué es Administración de almacenamiento?
4. ¿Qué es almacenamiento conectado a la red?
5. Que es red de área de almacenamiento?

Referencias de bibliotecas en línea relacionadas

Virtualización del almacenamiento: mitos, realidades y otras consideraciones
Los beneficios del almacenamiento por niveles
Estrategias de almacenamiento simplificadas