dcsimg

API de lata

Tin Can API se refiere a un proyecto desarrollado por Advanced Distributed Learning (ADL) para ayudar a las organizaciones a rastrear y analizar el comportamiento de aprendizaje de usuarios y clientes. El proyecto Tin Can API debutó oficialmente en abril de 2013 como Experience API, o xAPI, y hoy en día los tres términos se usan indistintamente para el e-learning especificación.

¿Cuál es la función Airdrop en el iPhone?

Tin Can API evolucionó a partir de SCORM (modelo de referencia de objetos de contenido compartido), un estándar para el seguimiento de cursos de aprendizaje electrónico y sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) que proporciona análisis básicos sobre quién está tomando el curso, completando el curso y qué tan bien se entiende el contenido .



¿Qué hacen los ingenieros informáticos?

ADL desarrolló la API Tin Can (y, posteriormente, Rustici Softre con la API Experience) para ofrecer una y más flexible para rastrear una amplia variedad de análisis de aprendizaje que los que SCORM puede proporcionar, incluidas las actividades que ocurren fuera de los LMS. xAPI almacena experiencias de aprendizaje en Learning Record Stores (LRS) que se pueden agregar para un análisis más profundo que con SCORM.

que significa eol

Explicación de las experiencias de eLearning de hoy con Tin Can API

La premisa básica detrás de Tin Can API / xAPI es que el aprendizaje puede tener lugar en un amplio espectro de plataformas y experiencias, y agregar estos puntos de datos de aprendizaje y proporcionar análisis para ellos que se pueden compartir en una amplia variedad de servicios a través de un interfaz del programa de aplicación (API) es clave para comprender mejor y optimizar diversas experiencias de aprendizaje en una organización.

Ya sea que las experiencias de aprendizaje ocurran en un aula, a través de un recurso educativo softre de PC o computadora portátil, a través de una aplicación móvil, a través de un juego o a través de otra plataforma, Tin Can API puede analizar una amplia variedad de puntos de datos de aprendizaje y proporcionar análisis que ayudan a las organizaciones Obtenga una visión más clara de cómo aprenden los usuarios y / o clientes.