dcsimg

VDSL - Línea de abonado digital de muy alta velocidad

Muy alta velocidad Línea de abonado digitaltransmite datos en el rango de 13 Mbps a 55 Mbps en distancias cortas, generalmente entre 1000 y 4500 pies (300-1500 metros), de cable de cobre de par trenzado. Cuanto menor sea la distancia, más rápida será la velocidad de conexión.

¿Cuál es la definición de dirección?

Como longitud final del cable en el hogar u oficina, VDSL se conecta a las Unidades de Red Óptica (ONU) del vecindario, que se conectan a la red troncal de fibra principal de la oficina central. Esta arquitectura permitirá a los usuarios de VDSL acceder a maxm banda anchadisponible a través de líneas telefónicas normales.



¿Qué significa gelatina en los mensajes de texto?

Actualmente, VDSL está atravesando un problema de estándares, por lo que aún no se ha implementado ampliamente. La alianza VDSL favorece un esquema de codificación de línea basado en Discrete Multitone (DMT), un sistema multiportadora que es más compatible con los existentes. ADSLtecnología. La coalición VDSL favorece un esquema de codificación de línea basado en la Modulación de Amplitud de Cuadatura (QAM), un sistema de portadora única que es menos costoso y consume menos energía.