dcsimg

gráficos vectoriales

Igual que gráficos orientados a objetos, se refiere a más suave y duro que utilizan fórmulas geométricas para representar imágenes. El otro método para representar imágenes gráficas es mediante mapas de bits, en el que la imagen se compone de un patrón de puntos. Esto a veces se llama gráficos de trama. Programas que le permiten crear y manipular gráficos vectoriales se denominan dibujar programas, mientras que los programas que manipulan imágenes de mapas de bits se denominan programas de pintura.

diferentes tipos de xbox 360

Las imágenes orientadas a vectores son más flexibles que los mapas de bits porque pueden redimensionarse y estirarse. Además, las imágenes almacenado ya que los vectores se ven mejor en dispositivos (monitores y impresoras) con mayor resolución, mientras que las imágenes con mapas de bits siempre parecen iguales independientemente de la resolución del dispositivo. Otra ventaja de los gráficos vectoriales es que las representaciones de imágenes a menudo requieren menos memoriaque las imágenes de mapas de bits.



lo que se paga búsqueda

Casi todo sofisticado gráficos sistemas, incluyendo CADD sistemas y animación softre, utilice gráficos vectoriales. Además, muchas impresoras (Posdata impresoras, por ejemplo) utilizan gráficos vectoriales. Fuentes representados como vectores se llaman fuentes vectoriales, fuentes escalables, orientado a objetos fuentes y fuentes de contorno.

¿Qué es un libro?

Tenga en cuenta que la mayoría dispositivos de salida, incluyendo impresoras matriciales, impresoras laser, y los monitores de pantalla, son dispositivos de trama (los trazadores son la excepción notable). Esto significa que todos objetos, incluso los objetos vectoriales, deben traducirse en mapas de bits antes de ser salida. La diferencia entre gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, por lo tanto, es que los gráficos vectoriales no se traducen a mapas de bits hasta el último momento posible, después de que se hayan especificado todos los tamaños y resoluciones. Las impresoras PostScript, por ejemplo, tienen procesador de imágenes rasterizadas (RIP)que realiza la traducción dentro de la impresora. En su forma vectorial, por lo tanto, las representaciones gráficas se pueden generar potencialmente en cualquier dispositivo, con cualquier resolución y en cualquier tamaño.