dcsimg

Windows Hello

Windows Hello es reconocimiento facial y huella dactilar-leyendo biométrico tecnología de autenticación en Windows 10 que permite a los usuarios proteger y acceder a su computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo móvil sin necesidad de ingresar una contraseña.

Windows Hello debutó con el lanzamiento de Windows 10 en 2015, pero todavía solo está disponible en una pequeña cantidad de computadoras portátiles y de escritorio, incluida la Surface Pro 4, Libro de superficie y modelos seleccionados de Lenovo, Dell, HP y otros fabricantes. Un kit de desarrollador de cámara web externo de Intel también está disponible para usuarios con computadoras más antiguas que no pueden agregar la funcionalidad de Windows Hello.



pop significa protocolo para correos de oficina

Comenzando con Windows Hello

Para configurar Windows Hello en Windows 10, los usuarios primero deben seleccionar el botón de inicio de Windows 10 y luego seleccionar Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión. Bajo la configuración de Windows Hello en las opciones de inicio de sesión, los usuarios pueden elegir la cara, la huella digital o el iris siempre que el dispositivo sea compatible con una o más de estas capacidades.

Después de seleccionar una de estas opciones, simplemente tendrá que mover la cara frente a la pantalla del dispositivo o presionar el sensor de huellas digitales para iniciar sesión rápidamente y acceder a su dispositivo.

Windows Hello

Una mirada más cercana a cómo funciona Windows Hello

Una vez configurado, Windows Hello está diseñado para identificar la cara, el iris o la huella digital de un usuario e iniciar sesión automáticamente en su PC después de haber encendido la PC y su cara está a la vista de la cámara de la computadora (o su dedo está en la huella digital) sensor).

La cámara utilizada por Windows Hello no es una cámara web estándar; en cambio, Windows Hello requiere un módulo de cámara de profundidad RealSense específico diseñado por Intel y infrarrojo sensores La cámara utiliza tecnología avanzada para identificar a los usuarios y puede distinguir entre un usuario real y una imagen del usuario para evitar que los hackers intenten engañar a la autenticación biométrica.

dispositivo de red de área local

Además de hacer que el proceso de inicio de sesión sea mucho más eficiente, Windows Hello también se puede utilizar para realizar compras rápidamente a través de la Tienda Windows, así como para autenticar o autorizar el pago en aplicaciones compatibles con Windows Hello.