dcsimg

Aplicaciones universales de Windows - Proyecto universal

Anunciado el 2 de abril de 2014 en Build 2014, Microsoftconferencia de desarrolladores, universal aplicaciones para el ecosistema de Windows permite a los desarrolladores crear una aplicación que se puede optimizar fácilmente para aprovechar al máximo varios dispositivos de Windows, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio y Xbox One.

que significa frr en el texto

Aprovechando la actualización de Windows 8.1

Según Microsoft, la aplicación universal para proyectos de Windows permite a los desarrolladores desarrollar aplicaciones para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1 Update que se dirigen a la gama completa de dispositivos Windows utilizando Visual Studio 2013 Update 2 Release Candidate. Los desarrolladores pueden usar aproximadamente el 90 por ciento del mismo código, un único sistema de empaquetado y una interfaz de usuario común para apuntar a aplicaciones para teléfonos, tabletas y PC. Los usuarios solo necesitarán comprar la aplicación una vez y funcionará en varios dispositivos.



¿Cuál de las siguientes es la definición de firewall de filtrado de paquetes?

Más para desarrolladores de aplicaciones

Para mejorar aún más el desarrollo de aplicaciones, Microsoft también lanzará la próxima versión de Windows App Studio, una herramienta basada en web para no desarrolladores que permite la creación de aplicaciones universales de Windows en un solo proyecto y la actualización a la Tienda de Windows para mejorar la visibilidad y la monetización de las aplicaciones.

cómo convertirse en desarrollador de aplicaciones móviles