dcsimg

Windows 8

La próxima gran versión del Microsoft Windows sistema operativo, Windows 8 debutó oficialmente el 26 de octubre de 2012 después de un lanzamiento a la fabricación el 1 de agosto.

Según Microsoft, Windows 8 es una versión completamente rediseñada. sistema operativo desarrollado desde cero con pantalla táctil tenga en cuenta las capacidades de encendido casi instantáneo que permiten que una PC con Windows 8 se cargue y se inicie en cuestión de segundos en lugar de minutos.



¿Qué significa agregar?

Windows 8 reemplaza al más tradicional Microsoft Windows Apariencia del sistema operativo con una nueva interfaz de sistema de diseño con nombre en código "Metro"que debutó por primera vez en el Windows Phone 7 sistema operativo móvil. La interfaz de usuario de Metro consiste principalmente en una "Pantalla de inicio" compuesta por "Live Tiles", que son enlaces a aplicaciones y características que son dinámicas y se actualizan en tiempo real. Los usuarios también podrán cambiar entre aplicaciones en Metro simplemente deslizando el dedo por la pantalla.

Windows 8 también incluye lo último explorador de Internet Navegador web, Internet Explorer 10, así como integrado nubebasados ​​en servicios en línea como la tienda de aplicaciones de Microsoft y Oficina 365. El nuevo sistema operativo también probablemente agregará soporte incorporado para tecnologías más nuevas como USB 3.0 y Bluetooth 3.0.